martes, 18 de noviembre de 2008

Próximos Estrenos: Ice Age III, Dawn of the Dinosaurs


Ice Age III: Down of the Dinosaurs, es la tercera parte de historia animada Ice Age. Su estreno mundial en cines está previsto el 4 de Julio de 2009.
Carlos Saldanha, el co-director de La Era de Hielo y director de La Era del Hielo 2: El Deshielo, afirmó, en una entrevista realizada por el diario argentino La Nación, que esta nueva entrega de la saga será emitida totalmente en Digital 3-D, que según declaraciones del cineasta brasileño "Es casi como si los pudieras tocar, nunca creí que se vería así". El director comentó también que "lo mas difícil ha sido darle continuidad a esta historia por la relación entre los personajes".
La Era de Hielo III no estará solo ambientada en la era glacial, sino en una era con paisaje más tropical y selvático, es decir, en la era de los dinosaurios (el mesozoico). Se esperan además nuevos personajes en esta nueva aventura de Ice Age.

Junto con el lanzamiento del DVD de la película Horton y el Mundo de los Quien, aparecerá un nuevo corto protagonizado por Sid el perezoso, ampliando así la serie de cortometrajes de Ice Age. En dicha serie, los dos últimos cortos fueron protagonizados por la ardilla Scrat, que tenían por título Gone Nutty ("Scrat se vuelve loco") y No Time for Nuts ("No hay tiempo para bellotas") respectivamente. El nuevo corto de Sid tendrá por nombre Surviving Sid ("Sobreviviendo a Sid").
Si os interesa aquí os dejo los enlaces para ver los dos cortos sobre la ardilla Scrat mencionados anteriormente:

Sinopsis

Puesto que la compañera de Manny, Ellie, se queda preñada, la manada sufre cambios. Diego, al sentirse menospreciado , pensará en marcharse , y Sid, como siempre tratara de mantener unida a la manada.

Ficha Técnica

Dirección: Carlos Saldanha
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Animación
Calificación: Apta para todos los públicos
Voz original: John Leguizamo, Queen Latifah, Denis Leary, Ray Romano, Chris Wedge, Diedrich Bader, Stephen Root, Jack Black, Goran Visnjic, Cedric the Entertainer
Distribuidora: Hispano Foxfilm
Productora: Blue Sky Studios

A continuación os dejo el trailer como primer teaser que se ha publicado de la película.

Saludos



3 Comentários:

Anónimo dijo...

Como no puede ser de otra manera, Scrat vuelve a ser el protagonista del último tráiler de la tercera entrega de Ice Age. Y como siempre, la risa está asegurada.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Otro éxito de Disney a través de Blue Sky Studios.

Anónimo dijo...

Perdonad, ni es de Disney ni Scrat es el protagonista del último corto de animación. Ice Age es de Twenty Century Fox y el último corto de animación está protagonizado por Sid, por eso se llama Surviving Sid ("Sobreviviendo a Sid").

Saludos

Actualidad Audiovisual ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO