sábado, 29 de noviembre de 2008

Próximos Estrenos: Notorious


Notorious B.I.G. (Business Instead of Game), también conocido como Biggie Smalls o Big Poppa, fue una de las máximas figuras del género Hip-Hop en la costa este de los Estados Unidos, antes de ser asesinado en 1997 en la ciudad de Los Angeles. Estaba contratado por el sello Bad Boy Records, propiedad de Puff Diddy.
P. Diddy será el productor ejecutivo de esta película autobiográfica inspirada en su vida, aunque también han contribuido a su producción la madre de Christopher George Letore Wallace (nombre real de Notorious BIG), Voletta Wallace, así como los antiguos managers de este mítico rapero, Wayne Barrow y Mark Pitts. El filme será distribuido por la compañía Fox Searchlight.

En un principio, Antoine Fuqua, el director de Training Day, fue escogido para dirigir el filme, aunque posteriormente este pasó a apoyar a George Tillman JR para que dirija la película autobiográfica. Tillman JR es conocido por haber dirigido las películas de la saga "The Barbershop" (La barbería).
Recientemente se realizó el casting para elegir al actor que personificará al rapero. Varios raperos fueros serios candidatos a personificar el legendario rapero, como Beanie Sigel. Pero definitivamente será Jamal "Gravy" Woolard quien haga de Notorious BIG.
El guión está basado en el libro de Cheo Hodari Cocker "Unbelievable: The Life, Death and Afterlife of The Notorious BIG". Según informó la revista especializada Variety, la película se centrará en la parte de su vida "que el público no conoce".
Se espera el estreno para el día 16 de enero de 2009.

Ficha Técnica

Dirección: George Tillman, Jr.
Guión: Reggie Rock Bythewood, Cheo Hodari Coker
Reparto: Jamal Woolard, Derek Luke, Anthony Mackie, Angela Bassett
Distribución: Fox Searchlight Pictures
País: USA

Aquí os dejo con el trailer en versión original.

Un Saludo

2 Comentários:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuando llegará a España?

Anónimo dijo...

La verdad es que no se sabe todavía cuando se estrenará en España. En EE.UU. se estrena el 16 de enero. Normalmente, en España se espera un estreno de los EE.UU. tres meses después, quizás en marzo o en abril. Si se algo más te lo diré. Saludos

Actualidad Audiovisual ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO