miércoles, 10 de diciembre de 2008

Próximos Estrenos: Dragon Ball: Evolution


Dragonball: Evolution es la primera película de una probable trilogía basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. Ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero 20th Century Fox anunció la fecha de estreno para el 3 de abril de 2009. Se retrasó al 8 de abril de 2009, pero finalmente se ha retrasado 2 días más, el 10 de abril de 2009.

Sinopsis

Goku es un chico que vive una vida tranquila en el monte con su abuelo, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por los secuaces del malvado Lord Piccolo, los cuales son enviados por éste en busca de las siete bolas del dragón, que conceden deseos al que las reune. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar al Maestro Roshi y reunir las siete bolas del dragón, para evitar el deseo de Lord Piccolo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven de gran inteligencia que ayuda a Goku a encontrar las bolas de dragón con ayuda de su radar. Goku encuentra al Maestro Roshi y éste le pone a prueba retandole a un duelo. Al ver la técnica de Goku, Roshi se da cuenta de que es el nieto de Gohan, quien fue discípulo suyo en el pasado. El Maestro Roshi accede entonces a adiestrar a Goku en el arte de la lucha para prepararlo antes de su combate final contra el infame Lord Piccolo.

Posteriormente Roshi se enfrenta a Lord Piccolo e intenta devolverlo al recipiente del que escapó, utilizando la técnica del mafuba, pero Roshi falla y cae muerto. Finalmente Goku se ve obligado a derrotar el solo a Lord Piccolo, en una lucha implacable en la que está en juego el futuro de la Tierra.

Ficha Técnica

Dirección: James Wong
Ayudante de dirección: Paul F. Bernard
Producción: Stephen Chow, Rich Thorne, Tim Van Rellim
Guión: Ben Ramsey, James Wong
Música: Brian Tyler
Fotografía: Robert McLachlan
Vestuario: Mayes C. Rubeo
Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, Jamie Chung, Park Joon Hyung, Eriko Tamura, Randall Duk Kim, Ernie Hudson, Christopher Sabat
País: USA
Año: 2009
Género: Acción, Fantasía
Producción: 20th Century Fox
Distribución: 20th Century Fox
Presupuesto: 100 millones de dólares

Aquí os dejo el trailer publicado hasta ahora en versión original.

Saludos

Seja o primeiro a comentar

Actualidad Audiovisual ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO