sábado, 20 de diciembre de 2008

Próximos Estrenos: X-Men Origins: Wolverine


X-Men Origins: Wolverine es una película que se encuentra en post-producción y que está basada en la historia del héroe de cómic Wolverine, conocido comunmente en España como Lobezno. Dicho personaje es miembro del equipo X-Men, un grupo de superhéroes de cómic cuya historia ha sido ya adaptada al cine en tres ocasiones: X-Men (2000), X-Men II (2003) y X-Men III: The Last Stand (2006). También se le incluye dentro de Los Nuevos Vengadores, aunque también ha tenido su aparición junto a otros héroes de cómic en varios cómics.

El personaje fue creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita Sr., de la compañía Marvel Comics, en 1975 junto con todos los personajes dentro dela serie X-Men, hasta que en 1988 se lanzó una serie en solitario sobre el héroe de cómic. Fue desarrollado más competentemente por el escritor Chris Claremont y el artista John Byrne en The Uncanny X-Men. Claremont, junto con el co-escritor y artista Frank Miller, establecieron importantes matices en las series limitadas de Wolverine que dieron lugar al eslogan «Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable, ¿captas?».
La película es más una spin-off de la Trilogía cinematográfica de X-Men, centrándose en la vida del mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible Adamantio.

Su estreno mundial se espera para el día 1 de mayo de 2009. La película está dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman como Wolverine.

Sinopsis

Siguiendo los eventos de X-Men, X-Men Origins: Wolverine, escrita por David Benioff (The Kite Runner, Troya), cuenta la historia del pasado violento y romántico de Lobezno, así como su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.

Ficha Técnica

Dirección: Gavin Hood
Producción: Avi Arad, Hugh Jackman, Lauren Shuler Donner, John Palermo
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Kodi Smit-McPhee, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Will.I.Am, Dominic Monaghan, Taylor Kitsch
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Superhéroes, Ciencia ficción, Acción
Producción: 20th Century Fox
Distribución: 20th Century Fox

Éste es el trailer previo publicado hasta ahora de la película. Que lo disfruteis cinéfilos. Saludos

Seja o primeiro a comentar

Actualidad Audiovisual ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO