viernes, 5 de diciembre de 2008

Próximos Estrenos: The International


Con exactamente tres meses de antelación a su estreno, Columbia Pictures ha presentado un nuevo poster de The International, un thriller de suspenso dirigido por Tom Tykwer (Run, Lola, Run). The International presenta a Clive Owen y a Naomi Watts como el Agente de la Interpol Louis Salinger y como la Fiscal Eleanor Whitman, quienes están determinados a llevar a la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. A medida que investigan, estos dos agentes descubren una importante cantidad de actividades ilegales, por lo que Salinger y Whitman deben seguir el rastro del dinero desde Berlín a Estambul, pasando por Milán y Nueva York. Ahora, atrapados en una carrera a través de todo el mundo, su tenacidad pone sus vidas en peligro al convertirse en objetivos de una institución que no se detendrá ante nada ni nadie para continuar financiando guerras y terroristas.

El estreno en EE.UU. está previsto para el 13 de febrero de 2009. En España se prevee que su estreno sea concretamente para el 20 de marzo de 2009.

Ficha Técnica

Dirección: Tom Tykwer
Producción: Charles Roven, Richard Suckle, Lloyd Phillips
Guión: Eric Singer
Reparto: Clive Owen, Naomi Watts
Música: Johnny Klimek
Fotografía: Frank Griebe
Edición: Mathilde Bonnefoy
Distribución: Columbia Pictures
País: USA

Aquí os dejo el trailer en versión original con subtítulos en español, y un trailer original de mejor calidad para los más cinéfilos. Saludos




Seja o primeiro a comentar

Actualidad Audiovisual ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO